jueves, 27 de septiembre de 2007

Quien dijo stress???

Ayyyyyyyyy se mueren lo estresada que estoy. El martes tengo dos pruebas y el miercoles tengo que entregar un reportaje. Las pruebas no son nada, pero el reportaje que estoy haciendo es sobre la maternidad a los 40, entonces obviamente necesito un doctor. Una mierda porque aca no conozco a nadie y para ellos el tiempo es oro entonces cuando llamo nadie me pesca. Buaaa no se que hare. Lo peor o mejor no se como describirlo es que este finde me voy a Vancouver con la familia. Filete que podre viajar y conocer gratis, pero una mierda porque no tendre tiempo pa entrevistar y tampoco pa escribir. Ojala me salga todo antes del viernes pa poder irme tranquila.
Lo bueno es que compre un ticket para el concierto de Artic Monkeys, que es el domingo, parece que van a estar en Chile o no??? Bueno pero nube negra sobre mi justo cuando me voy llegan todos los grupos que me gustan The Killers, Incubus, Bjork??. En fin, sera mi primer concierto en Canada y sola!!!!!! Quien sabe si aparece su minito a hacerme compania jajaja.
Respecto a mis carretes aca nada del otro mundo. Aunque igual el finde pasado estuvo divertido. Fui a un pub con unas japonesas y canadienses y dp nos fuimos a la residencia a carretear. Estaba todo lo que es prendida porque tome mil cosas entre los alcoholes habia una botella naranja tipo Smirnoff que sabia a mandarina con vodka pero nunca supe realmente lo que era. La cosa es que me puse a conversar con un oriundo y estabamos embaladisimos. Filo dp nos fuimos del carrete y me qde a dormir en la casa de la japonesa y por fin el mundo me daba vueltas!!! Pero la historia no termina ahi...
Ayer taba haciendo aseo en mi pieza que estaba asquerosamente desastrosa y de repente encuentro una direccion de hotmail. Tuve que hacer flashback brigido por casi 10 minutos para recordar de donde habia salido el papel. JAAAAAAAAAAAAA y dp kche que era del loquito canadiense. Lo que me acuerdo es que fue como ohhh me caiste tan bien pero no recuerdo si yo lo jotee y se lo pedi o el me lo pidio. Bueno igual no creo que lo contacte es como muy jugoso o no??? Ya me voy a Pilates cabros necesito despejar mi mente y quemar un poco de calorias con toda la mierda que como aca.
besos, posteen, los quieroooo

6 comentarios:

Paulina Orellana Ríos dijo...

nooo mi lela!!! jejeje qué onda el estrés! llame a algún hospital carajo y hagase la enferma pa q le hablen jajaja

qué wena ir a vancouver y a ver a esos locos, son piolas, pero me gustan más the killers, yo iré sí o sí y saltaré por ti como en el vive latino!!! jajaja
esperando enero!!!!

besosossosososososos

Paulina Orellana Ríos dijo...

nenaaa me tienes que decir más temas pa renovar la radiooo besos
pau2

Anónimo dijo...

lelaaaa

yo soy de las que te lee siempre, se caga de la risa y no postea
asi q acà estoy
recibì tus saludos de la pauli actriz matadora de franceses

un beso
pd: tengo una prima medico haciendo una beca en vancouver o muy cerquita de ahi. avisame si necesitas urgente "la fuente", en una de esas te puede ayudar...

Paula dijo...

Lelaaaa lindaaaaa cual estrés olvídate de los drs gringos y sus imbecilidades... por que no maileai a algun médico de aca y dp lo presentas como "esto pasa en mi pais". jaja no se, es una idea con mucho cansancio, recien me voy a mi casa (10:30 pm). Un abrazote, cuídate y pásalo bien!

-btz* dijo...

purri purri... espero que todo te salga antes de hoy. No daré consejos académicos-profesionales. Me centraré en el candiense.
jajajajaja
Obvio que contáctalo... no es jugoso, si para algo se dieron los mails. Además que el jugo es nuestra especialidad... ¿o no?

Naaaaa
Pásalo bien y no te enrolles.

Suerte en tus pruebas, tu trabajo y tus paseos.
Te quiero guachita.
Acá, pura turbulencia en la vida... pero me imagino que pasará.

Abrazosss

Dani G. dijo...

Lela!!! NO creas que no te leen, más bien no postean... ayer estuve con congri y piki!! Te echamos de menos!! Y no se qué onda yo, con amigdalitis de nuevo!!!! Me quiero puro matarme...
Te queiero lelaaaa!
besos