lunes, 3 de septiembre de 2007

Heavy nostalgia

Que onda que ha pasado solo una semana desde que llegue y no se siento que he hecho demasiadas cosas, sera que en Santiago soy muy pajera?? En fin les cuento que la semana pasada fui a un juego de hockey con mis hermanillos y Steven. Iba con too lo q es colmillo afilado esperando encontrar apuestos machos canadienses, pero cuac los jugadores tenian todos 15 asi q estuve obligada a concentrarme en el juego (a diferencia de pau2 pervertida q ya esta esperando que mi pequenio hermano Colton crezca pa abalanzarse sobre el jajaja).
Otro dia hable mas con uno de los chilenos que no era tan perno como yo pensaba incluso pelamos a las otras minas asi q eso hizo q me cayera mejor jajaja. Ese dia fuimos al centro a tomar helados, estaba en shock por tanto viejo estilo texas que vi, weon fue revivir bar texas de punta del diablo uruguay (snif pa las q fueron conmigo).
El finde fuimos a la casa en la "playa" que tiene la mama de Steven. La weba es un rio pero la gente insiste en llamarle beach. Bueno alla ellos, la cosa es que estuvimos desde el viernes hasta hoy dia lunes. Nube negra que los dias taban feos, solo un dia sol pa alcanzar el tono fascinante. Lo pase bien, pero no se como q me me vino heavy nostalgia. Como q todo es tan agringado aca, desde los mil y uno aderezos pa ensalada, el tocino al desayuno y las donas hasta el trato con la gente asi como saludar y decir hola, no darse un beso ni un abrazo. No se supongo q con el tiempo se me va a pasar, pero no se es raro todo. Por suerte tengo hermanillos pequenios igual ellos me abrazan y el otro dia cdo sali me hicieron un dibujo snif!!!
Bueno asi como pa finalizar les cuento que maniana tengo mi primer dia de clases, q miedooooooooooooooooo muero ojala no sea la jossie grossy de la universidad jajaja. Ahi les cuento como me fue. Besos a todos, los quiero chaolin.
PD1: perdon si el post ta medio inconexo pero fui interrumpida mil veces mientras lo escribia. Vean fotos en mi Flickr!!!
PD2: Feliz cumple a la Joa!!!!!!! Me dijeron que el cumple tuvo weno, sobre todo esos companieritos ocultos que se saco daniel jajaja.

3 comentarios:

-btz* dijo...

Mi nenaaaaaa
¿Extrañas las empanadas? ¿los abrazos? ¿el reggeton?
Yo cacho que igual pal 18 los canadienses-chilenos harán algo allá, de repente podrías ir a darte una vueltecita y cachar cómo celebran el 18 por esos lados... y llevas a tus hermanis pequeñitos... ¡¡¡qué tierno que te hayan hecho un dibujo!!!

Mi guacha... que no le venga tanto la nostalgia... total, igual vas a volver.
Qué bueno que tuviste wena onda con el chilenito, pero insisto en que te busques a un morenazo jajajaja

Se te extraña por estos lados... cumple de Joa no fue lo mismo sin ti.

Un abrazo gigante para el otro extremo del continente.

Dani G. dijo...

Si no hay como esta latitudes, pero bueno, tienes la oportunidad de conocer esos lados, así que todo aprovéchalo al máximo. Acá también se extraña a lelaaa pero obvio que no va a faltar por allá una empanada.
I miss you!!!!! Ayer vimos muchas fotos de la playa y tu despedida, asi que lela presente!!!!!!
Besos grandes!!!! Suerte en clases!!!!

Dani

Ale Cristi dijo...

lela te extrañooooooooooooooooo!!!