viernes, 14 de septiembre de 2007

La historia de como perdi mi pisco

Buaaaaaaaa. No puedo comenzar este post sin un llanto por la botella de pisco que perdi, es que se mueren la wea que me paso. Ayer decidimos juntarnos yo, Alvaro y Maria mis amigos que hablan espaniol y nada de tonta invite al frances tambien. Nos juntamos en el zulo de maria, que es como le llama a su pieza de mierda donde vive ja. Bueno estabamos ahi en la previa donde of course lleve mi alto del crimen. Llegaron unas japonesas y la wea fue prendiendo, pero al final nos fuimos luego al bar de la u porq si no de ahi hay una cola de mierda entonces me vi en la obligacion de tomarme dos piscolas al hilo casi.
Llegamos a la wea y no se porq mierda no se me ocurrio q me podian revisar el bolso. Habia una guatona culiada en la entrada q me dijo no puedes entrar con esto t lo vamos a botar y te tienes que ir!!!!!!! Onda ni alcohol ni fiesta que es esa wea por favorrrrrrr. Yo obviamente indignada queria hablar con ella y me decia esperame aca ahora no puedo y cuando le hablaba la weona me decia no me importa andate, weona de mierda se mueren la rabia q tenia. Puta que sabia yo las reglas de la wea si la otra vez q sali nadie me reviso. Mas encima todos entraron y yo era la ultima. Alegue y me dijeron no ya botamos la botella, seguro hijos de puta apuesto q la guardaron pa beberla no les deseo mal pero ojala les de cagadera!!! En fin la cosa es q al final Alvaro hablo con esta perra de la puerta y le dijo q yo tenia que hacer la cola de nuevo y recien ahi podia entrar. Puta en todo ese rato habia llegado mil gente pero taba tan apestada por el episodio que necesitaba webear pa q se me pasara asi q hice la cola nomas.
Al final entre casi q ojos de monito japones lloroso, pero puta maria y frances me abrazaron y eso me compuso, sobre todo el ultimo abrazo jajajajaj. Adentro la wea no era gran cosa. La gente tomaba cerveza o vodka y bailaban su ji jo r&b. Ya despues de olvidado el episodio prendi porq pusieron too lo q es DA-DY YAN-KY!!! Ahi perree un rato con el frances y la wea las cago era como hablar con todo el mundo tabamos todos separados y de repente nos juntabamos a bailar. Hable con mil gente y conoci a un colombiano que no estaba nada de mal debo decir y q en cualquier momento se saca uno dijo je. Tambien hable con un companiero de inglaterra wena onda que me invito a su cumple el proximo sabado.
Estos gringos no saben lo q es el flow latino, se mueren lo tiesos q son, pero bueno ahi yo poniendole wendy en la pista koala koala shaa.
Esa es mi triste historia po solo alcanzamos a sacar como 5 piscolas de la botella y a la basura. Gringos de mierda, pero bueno al menos alcance a probarla. Igual a Alvaro le van a mandar una asi q ahi supongo q volvere a tomar.
Leccion del dia: en honor a mi amiga Lela debo parrandear este 18 hasta la muerte y tomar infinitas piscolas y comer cantidades industriales de empanadas y anticuchos, cosa que lamentablemente no podre hacer :(
besos
los quierooooo tiquitiquiti
pd: en el flickr hay una foto de la previa snif cdo mi pisco aun existia

4 comentarios:

Piduco dijo...

Ni cagaaaaando lo botaron. Obvio que se lo tomaron los wns. Muy primer mundistas serán, pero en todas partes se cuecen habas. Ojalá les haya gustado por lo menos. O que les haya caído mal, por pasteles.

Daddy yankee?? Que graaaaande. Escuchar esa música debe ser como sentirse en casa jajajaja. Si llega a sonar Garras de Amor o Hechizo, seía lo más.

Yo aprendí la lección lela. Ya me comí dos anticuchos y tomé chicha. En Talca me pongo al día con los asados y las piscolas. Usted vaya y júntese con los chilenos pa que baile unas cumbias y unas cuecas!!! Allá la colonia la rompe.

Un beso, cuidese!

-btz* dijo...

Purri purriiiiii

¿¿¿Cómo te quitaron el pisco???? Menos mal que quizás te llega otra botella, sino muere de síndrome de privación!!

Mi guachita... acá le pondremos wendy con la cueca, la chicha, el pipeño y todo lo que tenga vino.

Y tranqui que cuando llegues te esperaremos con un cajón de pisco.

Ah! y apoyo al Seba con lo de la colonia chilena... alguna ramadita harán por ahí. Averigua y llévate a los rucios a sandunguear pa que despabilen un poco.

Te quiero mucho.
Sigue parrandeando y agárrate un negro. Jajajajaja

Un besoooo

btz

Dani G. dijo...

Jajajajajaa titi y sus consejos, pero nada se pierde con probar. Mi lelaaaaa haré mil salud en tu nombreeeeeeee. Ayer jugué taca taca, sola, me acordé tanto de nuestra época dorada!!!pero se revivió la gloria DADA: Le di una paliza de 10-0 a un talquino pero no revelaré su nombre... ¡¡¡10-0!!!
Te amo lelaaaa

Besos

Anónimo dijo...

mi lela te mande un chorizo de mail pa q lo leas y sepas de por qué mi ausencia!!! apoyo al seba y titi, anda pa la colonia!!! y weon gringossss fomessssssssssssssssssssssss
jajaja grande dady yankee!!!!!!!!!!!!
se viene wisin y yandel!!! lalal ya lee mi mail q ahí lo explico tuti

feliz 18 pa todossssss