martes, 18 de septiembre de 2007

Gueragueragueiiii

Atentos cabros al nuevo video que me subio mi amiga pau2!!! Pfff ya me imagino como estaran celebrando, peor que el Guaton Loyola!!! No saben cuanto los envidio, cuentenme que hicieron y como estuvo su dieciocho po. Lo que es yo ni vi al chileno hoy asi q cuac, ahi nomas qdo la celebracion, mas encima tengo que entregar una proposicion de reportaje pa un curso de periodismo maniana y recien voy a ver que hago!! Estoy todo lo que es stress pero filo ya pasenlo shansho y yo este finde me desquitare con un carrete estilo wild on nomas po es lo que queda por estos lados.
besos
PD: Publique en mi flickr nueva foto de fatidico dia en donde mi pisco paso a peor vida pa q la vean!

5 comentarios:

Dani G. dijo...

Mi lela querida, anoche hicimos un salud por ti mirando hacia el norte.
Te extrañooooooo

besossss

Piduco dijo...

Uhhhh si! Recuerdo ese salud! Dónde fue?? Se me olvidoooo!!!

En fin. Anduvimos por Talca Lela. La tuvimos presente. Hicimos salú como 10 veces y se imagina cómo terminamos... todo por culpa suya! Jajajajaja. Tuvo weno el 18 por acá, aunque extremadamente largo. Como que 5 días fueron demasiado. Yo volví raja a Santiago. Onda recuperándome de las fiestas. Pero así da gusto, tomando chicha, comiendo asado y empanadas de manera descomunal. Como 10 empanadas en 3 dìas creo que fue el conteo.

Actualice su blogg pue!! Cuente histroias, cuente, cuente!

-btz* dijo...

Mi guacha
No sabes cuánto te extrañoooo

El sábado nos juntamos con las chiquillas en la casa de la Ale (menos la Yavi que estaba colapsada con pega... y fue el Seba). Hablamos de weás muy divertidas... y de otras problemáticas también. Estuvo weno, pero faltó purri purri.

Ya guachita...
Cada vez falta menos pa enero...
Acá es primavera y al fin hay solcito.

Te adoro... insisto con lo del negro.

Un abrazooo

-btz* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani G. dijo...

Lelaaaaa actualiza!! Yo siempre posteo y te extraño!!!!! Pobre de ti que cierres el blog, soy fiel visitante!! Y sube más fotos también.
Besos!!!!!! Apoyo a titi!