lunes, 27 de agosto de 2007

Salvada por la campana

Se mueren lo cansada que estoy, hoy fui mi primer dia de "orientacion" en donde conoci la universidad, la gente de intercambio y di un examen de ingles porque no tengo el maldito TOEFL.
La universidad es grande, como dos San Joaquin, pero tiene cosas filetes. Entre ellas gimnasio ultraequipado (ja como si lo fuera a usar), piscina temperada, jacuzzi y sauna. Y esperen lo mas importante hay un bar adentroooooooo!!!!!!!!! Pueden creerlo? Igual es shuper liberal mientras hacia pis lei la puerta y no hay anuncios del tipo "cuida tu intimidad de mujer, usa los contenedores" que habitualmente encontramos en la PUC. Aca los avisos son de las enfermedades de transmision sexual, el sida y puras weas sessuales jajajja.
Conoci a la masa de estudiantes de intercambio entre los cuales la minoria habla espanol, orientales habia por doquier y su pequena masa de europeos. Claramente los europeos eran los que mas estilo tenian, asi como de minito digamos, en particular un frances con el q hable 3 palabras que de verdad taba pa chuparse los dedos jajajajja.
Los chilenos que cache eran wena onda pero medios pernolios asi q creo que buscare amigos por otra parte.
Pucha ojala me haya ido bien en la prueba porque de eso depende si me dejan tomar cursos de periodismo. Asi que crucen los dedos por mi. Manana tengo mas "orientacion" que roarrr aunque tiene partes lateras onda en extremo blabla, igual es util pa ubicarse dentro del campus y eso.
Creo que resumi perfect este dia. Los quiero besos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhh
el francés el idioma del amor, lalala
hablale de holden!!! je ne se pas ce que je suis jajaja

genial, imaginé los pernolios, y el bar (canilla libre jaaja) y esos avisos no están sólo en la puc meme jaja están en los malls, restoranes etc, es de chile la wea
en fin, q movidito tu día, justo para una limón soda, haz todo haz nada jo

ya mi lela, la quiero me divierte esto jijiji
besotes
posteeeennnn

Piduco dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeena Lela!
Intenso primer día.
Practique francés no mas.
Y no se junte con los chilenos. Ya conoce hartos por acá jajajaja.

Eso de los bares dentro de la U son lo más. Cuando fui a ver a mi hermano habían de esas weas. Pasar a tomar chelas después de una pichanga es NOTABLE. Asi qu7e usted puede hacer lo mismo después del gym jaja.

Cuidese harto no mas y saludos a los gringos.
Chauchera!

Unknown dijo...

LELA!!!! que weno que llegaste bien...onda adaptada y todo. Oye, juntese con le francaise, puede decir frases armadas como je t àime beaucoup, c`est la vie, je suis fame pour toi jajajajaja...bueno en fin , lo que venga a la situación...Me alegro mucho que la familia sea buena onda y mándales saludos del club tecito...y cuidado que cualquier día organizamos uno allá...Oye además veo por las fotos que tus hermanillos ya tomaron confianza pq todo lo que es jugando con tus cosas....
bueno un beso grande y mucha suerte..y cuando nos veremos en skype??

Anónimo dijo...

Mi lelis que rico que estás allá y que todo ha salido bien, no sabes las ganas que me dan de irme!!
besitos tqm y te extrañamos
;)

-btz* dijo...

weeena mi nenaaaa
si po, na que ver que te juntes con chilenos, si ya te dije que un negro es la opción...
sigue aprovechando el viaje guachita... carretee harto, dé jugo y espero que hayas podido tomar los ramos de periodismo.
aaa... ¡¡¡y tus hermanos son terrible de lindos y rubios!!!

mil besos lelipurriiiii

Anónimo dijo...

Wena lelaaa

La pau2 me contó q recibiste mi mensajito el dia de la despedida y recien me meti a cachar esto q promocionabas por mail

Espero q lo estes pasando de pelos

Estare revisando tus aventuras por aca

Un beso

pd. Pau2 eres la peor, como es eso del joven Colton