sábado, 25 de agosto de 2007

Despues de un dia de viaje...

Por fin llegue! Se supone que me iba el jueves en el mismo avion de air canada a las 19 pero cuac me fui en aeromexico a las 22 hasta el D.F guey. Despues de llegar tuve que bajar mi maleta de 30 kilos y subirme a una aerolinea japonesa para llegar hasta vancouver. El avion mas raro de mi vida, comida picante, en la tele pasaban programas de concurso estilo tetris japones (busquen en youtube por si no saben de que se trata), y rodeada de japoneses, coreanos y chinos en un idioma totalmente incomprensible. Despues de eso llegue a Vancouver y mil horas en inmigracion, donde el loco que me atendio igual fue mala onda. Despues fui a ver lo de mi pasaje en air canada y otra vieja tb me trato mal, asi q too lo q es sensibilidad a flor de piel me puse a llorar. Es que de verdad me paso lo del famoso "cultural shock", nadie hablaba espanol, taba rodeada de japoneses, wea de mierda colapse. Pero eso sirvio pa que me atendieran luego jajaj y al final tome el vuelo pa llegar a Kamloops y llegue a las 19 hora canadiense y creo que 22 chilena, o sea todo un dia de viaje puaj.
La parte buena de todo el asunto es que conoci a mi familia, Steven y Terri (mis papas de 30 toing) y sus hijos Colton y Kendra (3 y 4) respectivamente. Se mueren lo tiernos que son, onda ultraalegres y wena onda. Me mostraron la casa y que onda lo moderno tienen tele como las de Los Osbournes onda mil canales incrustada en la pared, todo muy lindo. Y tambien me mostraron la comida, mil weas pero todo muy gringo asi como latas de sopa, barras de cereales, asi q de hambre no morire. Despues subire fotos para que vean todo. Los quiero y extrano, besos!!!!!!!
PD: odio que no haya acentos ni la bella letra enie :(

2 comentarios:

Dani G. dijo...

MI lela!! Me alegro tanto que estés ya instalada por allá!! Muero por ver como es The OC canadiense!!! Saca hartas fotos y muéstranos tu casa y tu familia.
Te extraño!!!!!!!

Besos
Dani

Piduco dijo...

La Eva Longoria de Kamloops!!!
Jajajajajaja.
Las latinas la deben romper por allá, seguro.
Oiga mande fotos luego pues!!! De su casa, de la familia, del barrio, de las canadienses... de todo no mas.
Cuidese y disfrutee!!!