miércoles, 3 de octubre de 2007

Mis aventurillas en Vancouver

Hola chiquillos por fin tengo una pausa pa poder postear, termine mi reportaje y mi prueba y ahora tengo gran ventana en la u asi q preparense pal ladrillo q escribire jaja. Subrayare los temas pa q se salten lo q no les importa jajaj me pase pa didactica!
Les cuento q el finde pasado fui a Vancouver con mi familia. Las cago el viaje weno, me encanto la ciudad extraniaba una wea moderna porque este pueblo Texas en el que estoy no me da nada. Vancouver en cambio es una ciudad grande, donde el transporte funciona hasta la 1 de la maniana, multiculural heavy, con mil tiendas pa comprar y mas poblacion por ende mas minos jaaaaa.
Nos fuimos el viernes en la noche asi q recien el sabado conoci mas. Igual wena onda mi familia porq me tiraban al metro y no me obligaron a estar con ellos porq puta sus panoramas son familiares onda ir a la piscina muy cuac po. El sabado por las distancias me vi en la obligacion de quedarme recluida en los malls, compre como enferma pero bueno por todo lo q no compro aca.
El domingo turistee pero la paja es q ese dia tb iba al concierto de Artic Monkeys asi q no lleve mi camara, me moria si me la quitaban a la entrada. Fui al centro q es como muy europeo tengo solo una foto de eso, q dp subire y q saque el lunes. Shopping brigido y dp me fui al acuario que esta en Stanley Park que era como esos parque gigantes de Buenos Aires. El acuario muy lindo!! Vi focas, medusas, ballenas, belugas q son ballenas blancas ahhhh bkn, pff ni comparado con el zoo de Stgo donde tienen al pobre oso polar cagandose de calor en verano.
Dp de eso enfile hacia PNE Forum donde era el concierto, tome el bus pero todo muy facil no me perdi ninguna vez. Llegue y el concierto empezo como 1:30 dp roar maximo y mas encima yo ahi sola esperando muy loser. Pero filo era eso o no verlos. Teloneo un grupo toing donde igual habian shush minitos muy pinta Pete Doherty, ex novio de Kate Moss(demas q nadie lo kcha pero filo). Dp tocaron Artic Monkeys la rajaaaaaaaaaaa, sonaban igualito al disco y no se, me senti como en Manchester la fiesta interminable jaaa no se si han visto la pelicula pero bueno ashi shuper loca. Salte como weona heavy soltando mis tensiones, cante mas chamullado q nadie y sude como enferma. Ya casi al final del concierto kche a dos mexicanas q taban al lado mio nos pusimos a conversar y cdo el concierto termino nos fuimos juntas. Si van a Chilito vayan a verlos de verdad q pa mi el concierto estuvo de pelos!!
El domingo recorri un poco mas del centro trate de ir a un museo pero nube negra q estaba cerrado. Ah y quebrante la ley, se mueren!!! Aca cdo t subes al skytrain (q es como metro en el aire onda linea verde estacion sn joaquin eternamente) pagas tu ticket pero no tienes q mostralo a nadie. Puede q se suba un guardia pero de todos los dias q yo anduve ni rastro de policia. El ticket afirmense cuesta 1300 o algo asi. O sea mas desfinanciada q la cresta con tanto viaje, asi q shao decidi no pagar el ultimo skytrain, las cago taba sudando frio por si subia un guardia pero naaa no paso nada y llegue a mi destino, sana y salva bueno y gratis tb.
Puta mil weas pequenias mas q comentar pero me tinca q escribi como 6000 palabras asi q no doy mas la lata. Besos los extranio!!!
Lela

PD: Atentos a la renovacion del material audiovisual que realizo mi amiga pau2. A mover el culo cabros!!!

4 comentarios:

Dani G. dijo...

lelaa que la raja todo!!!!! Tendrás que volver a Vancouver!!
Acá estamos esperando a Incubus... snif te extrañaremos pasó tanto tiempo y mira donde estay!!!
Cuidateee e insisto sube fotos!!

Besosssssss
Dani

Dani dijo...

Hoy me acorde de Incubus maldicion q ganas de verlos en vivo!! Este finde es Thanksgiving y me voy de viaje con unas japonesas,la espaniola y unos canadienses. Muero entre esos esta el loquito del msn q aun no contacto, q planshaaaa, ahi tendre fotos dani!! Besossss

-btz* dijo...

Lelipurriiii
Y no has contactado al loquito de msn... jajaja
Na de plancha, páselo bien y disfrute no más.
La weá jugosa thanksgiving... esa es la fiesta donde comen pavo y hay nieve, o no??
Jajaja qué risaaaaa

Ya guachita... pásalo la raja y no seas tan consumista!

Te quierooooo

btz

yo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lela me muerooooooooooooooooooooooo fuiste a ver a Arctic Monkeys!!!!!!!!! yo los amo buaaa pais de mierda este que no viene nada, pq parece q iban a venir y ya no buaaaaaaaaaaa no sabes como te envidioo ahh y que chori q lo pasaste boni en Vancouver y ah tierno zoo tb te envidie pq me enacntan los animalillos y aca todo lo q es chanta el pobre zoo en fin leloska ojala lo pases de pelosss
besitos tqm y te extraño mil!!!

Pauli ;)