domingo, 14 de octubre de 2007

De fiesta!

Hola amiguillos, no habia escrito antes porque mi viaje a Banff fue lindo, pero no se que contar es mejor que vean las fotos pa ver los lugares lindos que conoci. Ufff este finde me fui de fiesta con las japonesas y la espaniola, estuvo weno pero pa variar me quede con gusto a poco por mi hubiese seguido carreteando.
Primero fuimos a la casa de Sebastian un colombiano que estudia en la u. El carrete freakkk, en una sali a fumar y me puse a hablar con Brandon un pendejo canadiense (no el de mis fotos de Banff este es otro). El weon shuper loco habia tomado acido y yo kcho que el weon me vio como un elefante rosado toda la conversacion, pero igual me cague de la risa con el loquito. En la fiesta tb estaba Alvaro el shileno, ahi echamos la talla un ratito hasta q me puse a hablar con un aleman. Ya iba como en mi tercera roncola y me puse a dar jugo como q me fui en la volada y me puse a hablar del periodishmo y porque me gusta y no se pura mierda, pero al menos el lolo ponia cara de entretenido asi q supongo q tan latera no fui.
Despues nos fuimos a fumar uno de aquellos con Maria, el colombiano y otros locos del carrete. Taban wenos, pero con el alcohol dificil distinguir el efecto porque ya estaba contenta de antes. Despues de eso nos fuimos a bailar a Thirsty dog, que es una de las dos discoteques decentes que hay en este pueblo. El resto tiene musica country o sea todo lo que es descartado de mi lista de lugares para el divertimento!! Llegamos y la cosa estaba llenisima, baile con unos locales y en una pusieron su perreo, yo taba vuelta mono tratando de dar lo mejor de mi en la pista representando el flow latino en tierras canadienses.
De ahi las japonesas quisieron irse y como el taxi sale mas barato con mas gente yo y Maria tuvimos que seguir a la masa, puta eso como a la 1:40. Esperamos taxi como una hora, pueblo de mierda con locomocion como el hoyo, pero buenooo. Se mueren el suenio que tuve, sonie que con Maria entrabamos a un local a comprar BILZZZZZZZ. O como le extranio, igual que la Kem Pinia, tan rica para esas canias sedientas que le dan a uno jajajaj. Mmmm no tengo mucho mas q contar subire fotos al Filckr que saco Erisa del carrete pa q vean que onda la gente. Los quiero posteen!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lelaaaaa que chistosoooo lo que escribes porque me imagino todo como las fiestas de las series gringas jajaja
ya lela no tengo muchas palabras hoyyyyyyy ud sabe q la extrañouuu mas encima q luego va a ser la graducion snif
besis lelaa
tqm
pau

Dani G. dijo...

Lelipurrinaaa I miss you!! Que divertido tu sueño, cuando quiera te llega una encomienda con bilz pap y Kem Piña aaah y obvio pisssco! jajaa
Muuuchos besossss te quiero!!

Dani

Unknown dijo...

Papu!!!!!!!!!!!!!
por fin te posteo algo para que no digas que no te escribo, te extraño, cuando vas a volver??? el juaco te quiere conocer y escuchar.
pucha odio a los gringos tan fomeques, en cambio aca puro perreo non stop jajaj
oye te quiero y te extraño
la proxima semana me hago una eco transvaginal, adi q cuando tenga el dvd te lo mado como sea ya??
te quiero

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

Weona no me muero que es eso de ecotransvaginal, me llego a doler de solo escucharlo! Ay muero quiero ver al baby!! Puta si cdo vuelva es q se viene mi bienvenida con todo!, sera un verdadero 18 con empanadas, tommy rey, cuecas y perreo todo junto. Eso si falta mil, vuelvo el 7 de enero :(