miércoles, 26 de diciembre de 2007

Toinggggggggggggggggggggggggggggg

Hola amiguines llegué a Santiago estoy molidisima asi que hoy cero posibilidad de carretear solo quiero mi camita, pero desde mañana acepto todo tipo de invitaciones, su shela, su comilona, su peli lo que sea pa ponernos al día. Sólo posteare una wea toing máxima que me dio ataque de risa. En mis últimas semanas en Kamloops me volvi un tanto loquilla pensando bueno nunca más veré a esta gente asi que wild on con todo. La última noche conocí a un loquito mi recuerdo es vago producto del alcohol, pero si mal no recuerdo el weon me hacía ojitos pero yo estaba en mi volada bailando non stop, me dio el msn y de jugosa nomas que lo contacte porque obviamente nunca más lo vere. La webada es que ahora me conecto y me aparece el siguiente msje que lo mando hace mil años pero como no me había conectado antes nunca lo vi. Ojalá lo entiendan porque me da demasiada paja traducirlo:


hey how are you doing? i keep thinking about you, about how i felt when i had your hand in mine and the warm feeling i got when i looked into your eyes. i would like to see you mabe we can go for dinner. im coming to kamloops for a week to work so im hoping you will read this and feel the same way about me as i do you. ill be there this week , here's my phone# 1-604-819-0174 call me collect.sonny

TOINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG



Nada más que decir jajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja pfffffffffffffff

una L para él plis!!
jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ay mi lelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me he reido con este flogs y pensar q lo hicimos juntiss ñaaaaaaaa quedara en el recuerdoooooshhhhhh

ya nos veremos las caras perrita del flowwwwwwwwww, ya sigo por emesene besoouuuuu